Provincias
PN ocupa arsenal de armas y pertrechos militares en Licey
November 16, 2014

PN ocupa arsenal de armas y pertrechos militares en Licey

En el operativo se incautaron cuatro armas de alto calibre, varios rifles, chalecos antibalas, pasamontañas, varios cargadores para fusiles M-16, cientos de capsulas para escopetas calibre M-16 y otros utensilios militares. En relación a ese hecho, la policía persigue a tres presuntos delincuentes que abandonaron el lugar luego de percatarse de la acción policial y judicial en busca de las armas de alto poder.

Estos solo fueron identificados como El Chulo, Jimmy y El Cacú, además hay otro involucrado en el hecho, identificado como Saddam, pero se dijo que fue apresado en la ciudad de Bonao.

Sobre el hallazgo de las armas, la fiscalía de Santiago ordenó que fueran trasladadas al Palacio de Justicia de aquí, para luego trasladarlas a la ciudad capital, evitando de esa manera que las mismas fueran presentadas a los medios de comunicación de esta ciudad. Decenas de periodistas pertenecientes a diferentes medios de comunicación, mostraron su inconformidad con la licenciada Luisa Liranzo, tras su actitud asumida luego del hallazgo del arsenal de armas.