República
Acusan a un español de matar dominicana y tirarla a cisterna en Puerto Plata
April 8, 2018

Acusan a un español de matar dominicana y tirarla a cisterna en Puerto Plata

Se trata de la dominico-haitiana, Alida Margo Lagares alias Nicol, quien era nativa del sector Los Castillo del referido pueblo, ubicado en la novia del atlántico.

Por el hecho de sangre el hermano de la victima Marino Lagares, responsabiliza a la pareja de la joven el ciudadano español David Toribio Vives, quien había sido investigado y tras dejarlo en libertad huyo y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia en Puerto Plata.

La dama fue localizada dentro de una cisterna por varios perros de la Fuerza Aérea los cuales fueron utilizados para localizar el cadáver que ya se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo que fue trasladado a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines legales en Santiago, presenta heridas cortantes en el cuello, lo que presume que la asesinaron antes de esconder el cuerpo en la Cisterna.

La mujer deja una niña de cuatro meses en estado de orfandad.

“Todo los datos que tenemos como familia apuntan que es él; nosotros nos querellamos contra ese español. Que hagan su trabajo y que lo apresen”, expresa Marino Lagares, hermano mayor de la joven ultimada.