Provincias
Eran de Bonao presuntos delincuentes ultimados por patrulla en Navarrete
April 5, 2018

Eran de Bonao presuntos delincuentes ultimados por patrulla en Navarrete

Los hombres fueron identificados por la Policía como  Freddy Encarnación Rubiera y José Arturo Villanueva  “Kimi”, quienes residían en Bonao. La Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, dijo que los fenecidos eran perseguidos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Bonao, así como un equipo de los denominados  Swat.

Subrayó que a esa labor se integraron agentes de esa institución de Mao logrando interceptarlos en Pontón, de Navarrete, donde se produjo un enfrentamiento a tiros en los que murieron esas dos personas y al menos cuatro personas otras fueron arrestadas.

Trascendió que al momento del hecho, las víctimas estaban con otras personas en una casa ubicada en la autopista Duarte, entre Navarrete y Esperanza, y cuando trataron de detenerlas habrían enfrentado a la patrulla policial. El fiscal adjunto del departamento de Homicidios Miguel Ramos envió los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para los fines de lugar.

En el suceso fueron detenidos la madre de Kimi, cuya identidad no fue ofrecida, dos jovencitas y un hombre identificado como”Peluca”. Según la Policía, las víctimas, además de haber herido de bala a un teniente de la uniformada recientemente en Bonao, habrían cometido diferentes delitos en la región del Cibao.