República
Velan joven de 17 años resulto muerto en intento de escape
April 2, 2018

Velan joven de 17 años resulto muerto en intento de escape

Su madre Aracelis Hernández, reclama de las autoridades del ministerio Público, una profunda investigación en cuanto al hecho. Asimismo, denunció que su hijo fue ejecutado, ya que recibió el disparo en la cara y a poca distancia, según se puede ver en el rostro del adolescente.

Además, denuncia que fue maltratado a golpes en diversas partes del cuerpo, después que le dispararon. Hasta el momento se sabe que quien está a cargo del penitenciario o reformatorio para menores de edad, es la señora Juliana Peña y que la encargada se le conoce con el apellido de Madrigal, según dieron a conocer los familiares de la víctima.

Dijo, desconocer quién fue el agente que disparó contra su hijo y que solo le han dicho que se trata del TPT. A la señora Hernández le sobreviven tres hijos más de nombres: Alexis, Cristian Manuel Morillo y Reynaldo Rodríguez.

E padre del Joven muerto es Tony Augusto, quien al momento de visitarlos en el velorio, no se encontraba presente, sino, que hacia diligencias para poder enterrar a su vástago.
Edwin Hernández, guardaba prisión hacía alrededor de dos años, y quien cursaba el 8v0 curso al momento de ser apresado.