República
Director Transportación de Alcaldía acusado “golpear” empresario y empleados
January 29, 2018

Director Transportación de Alcaldía acusado “golpear” empresario y empleados

De igual manera, la imagen capta los golpes al haitiano a quien llevan maltratando hasta la parte de atrás de una patana. Sostuvo que  el incidente ocurrió cuando una brigada de Trasportación encabezada por su director, acudió a su negocio ubicado en la entrada del residencial el Ejecutivo para apresar a un haitiano que labora en la empresa porque alegadamente había “matado un gato”.

Pero dijo que el Señor investido con la autoridad municipal entro al negocio sin mediar palabras y al primer haitiano de sus empleados que encontró lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Sostuvo Delgado que en un esfuerzo por evitar una tragedia intervino y recibió como respuesta una descarga de golpes y conducido junto al empleado a Transportación donde tienen una especie de cuartel para arrancar confesiones a golpes.

“Mire, lo que nos hicieron fue un abuso de autoridad, porque nunca se pidió explicaciones sobre la muerte del supuesto gato”, dijo el empresario.

Informo Delgado que la muerte del gato alegadamente había sido publicado en Facebok y luego de ver eso y establecer a su antojo responsabilidades y revestido también de “unidad protectora de animales’ acudieron al almacén y golpearon a todo el que encontraron. Manifestó que dos horas después y golpeado salvajemente fue liberado y que el haitiano unas 4 horas después, al que dijo “masacraron”.