Provincias
Mujer mata pareja en medio de riña en Licey
September 13, 2016

Mujer mata pareja en medio de riña en Licey

De acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Osoria Ramírez,  falleció a causa de un shock hipovolémico, por herida penetrante en tórax izquierdo. Conforme a la investigación policial, el hecho se produjo cuando ambos se encontraban en la residencia de la mujer y en el lugar se originó una discusión entre ellos que terminó en un forcejeo, en el cual Osoria Batista con un arma blanca tipo cuchillo le infirió la herida a Osoria Ramírez,  quien posteriormente murió, mientras recibía atenciones médicas en un centro médico privado.

La detenida al ser cuestionada con relación al hecho admitió su culpabilidad y dijo a los investigadores policiales que el incidente se debió a que el hoy occiso quería tener relaciones sexuales a la fuerza con ella y por tal razón se originó el forcejeo que terminó en tragedia, sin embargo el caso está siendo investigado por las autoridades.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un cuchillo de aproximadamente de 6 pulgadas.