Sociales
Mega Gym da a conocer SALTIMBANQUIS, El Espectáculo
June 8, 2016

Mega Gym da a conocer SALTIMBANQUIS, El Espectáculo

Dos funciones, 180 personas en escena, un elenco conformado por los niños que se están formando en este centro deportivo, talentosos jóvenes bailarines y actores de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Santiago, artistas invitados así como el staff de instructores de Mega Gym, los cuales brindaron una grandiosa dosis de adrenalina y diversión a todos los que asistieron. La directora general de Mega Gym, Claudia Checo de Knupper expresó: “Con este espectáculo estamos haciendo algo que nunca antes se había hecho, la combinación perfecta entre el deporte y el arte. Un evento que se disfrute en familia donde las acrobacias, saltos, teatro, baile y por supuesto gimnasia cree una nueva mirada hacia la práctica de deportes, mostrando al público lo gratificante y retador que puede llegar a ser para quienes lo realizan.

Saltimbanquis nos invita a un viaje por el universo de un payaso, dando paso a un despliegue de teatro musical, teatro de pantomima y acrobacias propias de la gimnasia olímpica. Pasa por el histrionismo clásico de sus personajes, bailes contagiosos y una puesta en escena que va subiendo la adrenalina, con actos de gimnasia que se van haciendo más complicados en su ejecución. El diseño y confección del vestuario estuvo a cargo de Doris Rodríguez, maquillaje a cargo de René Rodríguez. Contó con el auspicio del Banco Popular, Baldom, Ortho Center, Leche Kanny y Solusync.

Este evento se realizó a beneficio de la Ciudad Santa María, la cual recibirá equipos deportivos y de psicomotricidad gruesa con el fin de que sean utilizados por los niños que son formados en esta institución y que la misión de Mega Gym: Transformar vidas a través del amor al deporte, tenga un mayor alcance.

Mega Gym:

Es un centro integral de deportes para niños, fundado por Oliver Knupper y Claudia Checo de Knupper hace 5 años en la ciudad de Santiago. Lugar creado con el objetivo que  los niños juegan como niños y se desarrollan como atletas, enseñándoles a amar los deportes e integrarlos en ellos como forma de vida.

Deportes impartidos: Gimnasia, Natación, Basketball, Volleyball, Pared de escalar.

Programas:

360 Sports Club: programa innovador que enseña deportes a los niños a través de experiencias agradables y divertidas. Obtendrán conocimientos básicos de: Basketball, baseball, boliche, educación física, gimnasia, psicomotricidad divertida, skateborad, pared de escalar, soccer y volleyball.

Go Swim: Un programa moderno cuyo objetivo es enseñar a los niños a nadar divirtiéndose. Los introduce en la disciplina de la natación de manera creativa utilizando el juego como herramienta principal.