Provincias
MATAN JOVEN CARAVANA
February 29, 2016

Matan joven tras vehiculó pasarle por encima en medio de caravana de Medina

La larga caravana, compuesta por vehículos de todo tipo, visitó los principales sectores de Montecristi, donde el Gobierno construye el sistema sanitario. El Presidente, que busca la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue ampliamente aplaudido en los diferentes lugares donde pernoctó, y sobresalieron los bandereos y vehículos con música a alto volumen que exhibían los militantes del PLD y fuerzas aliadas.

Entre las comunidades visitadas están Maizal, Cruce de Guayacanes, Hatillo Palma, La Guajaca, Villa Elisa, Villa Cinda, Villa Vásquez, Laguna Verde, Copey, Colonia, Carbonera, Cañongo y La Vigía, así como Santiago de la Cruz, Partido, Villa los Almácigos y Sabaneta.

Durante la caravana, el movimiento Confluencia Cristiana Nacional (CONCRISNA), que preside Wellington Sierra, distribuyó botellas de agua y pequeños envases de “manos limpias” para el aseo personal.

Sierra explicó que ese movimiento regala millares de botellas de agua y “manos limpias” a sugerencia del Presidente y dijo que más de 1,500 pastores respaldan la reelección de Medina. En algunos municipios se produjeron ligeras lluvias que no disminuyeron la presencia de seguidores del mandatario.